¿Quiénes somos?

Horta Valenciana es una empresa familiar de fruta y verdura que nace con el objetivo de que nuestros clientes disfruten y consuman el producto natural de nuestra tierra, València, sin ningún tipo de filtro o edulcorantes comerciales.

Nuestra familia siempre ha estado ligada al campo como agricultores alcireños, por lo que conoce a la perfección el mundo de la agricultura para ofrecerle al cliente la mejor cosecha de lo que solicite. Cómo no, nuestra corporación está muy comprometida con la fruta y verdura local, la valenciana, la cual tiene un sello diferencial de sabor y calidad.

La filosofía de hortavalenciana.com es clara: del campo a su mesa de casa. Primamos en todo momento la vía directa entre los terrenos agrícolas y el consumidor final, sin intermediarios de por medio. Además, todos los productos agrícolas expuestos en hortavalenciana.com se han obtenido mediante un comercio justo con los agricultores, tan maltratados en la actualidad.

Las naranjas y las mandarinas tiñen nuestra geografía con su gran dulzura y toque justo de acidez. Por otro lado, los caquis o los tomates, con su tono rojizo inconfundible, también tienen presencia en los veteranos campos del territorio valenciano. Son innumerables los productos de nuestra tierra por la gran tradición agrícola que ostenta la población valenciana desde hace siglos. Y todos ellos los encontrarás en hortavalenciana.com.